Tu padre debería haberte amado sin condiciones, apoyado emocionalmente y estar a tu lado cuando más lo necesitabas. 

Sin embargo, esa figura de autoridad, seguridad y apoyo no cumplió con tus expectativas (por los motivos que fueran). 

Y a ese dolor debes añadirle las secuelas que están afectando tu vida, de las cuales quizás no eres ni consciente.

Programa online. Maria del Mar Mediterraneo

Traicionas tus principios y deseos a cambio de afecto.

Tienes relaciones de pareja dominadas por los celos, el control y las exigencias.

Creas vínculos de apego y aceptas relaciones tóxicas por miedo a quedarte sola.

Atacas cuando te sientes amenazada por otras personas.

Sufres a causa de los conflictos que generas por tu manera (a veces explosiva) de reaccionar.

¿Te sientes identificada?

Si no fuiste una prioridad para tu padre, si sus opiniones te siguen doliendo, si crees que debes sanar tu dolor para no volver a repetir patrones o impedir que otro hombre te dañe, necesitas el programa online «Cómo sanar la herida del padre ausente» para:

🌱 Superar las heridas de la niñez y el rencor hacia tu padre (Sanación).

🌱 Tener autoconfianza y seguridad en ti misma aunque sientas que tu padre no te quiere (Autoestima).

🌱 Evitar que tu herida emocional eche a perder tus relaciones (Autosabotaje).

🌱 Sentir que tienes el control de tu vida y paz interior (Perdón).

Quizás han sucedido acontecimientos en tu vida que han despertado la tristeza y los miedos que pensabas que habías dejado atrás.

 

O quieres alejarte de esos familiares o amigos que solo te causan angustia y dolor

 

Tal vez solo deseas amarte a ti misma. Sin tener la necesidad del amor de un hombre para ser feliz o la de controlar a tu pareja por miedo a perderla.

 

Pero no sabes dónde más buscar ayuda y estás empezando a rendirte.

¿Piensas que tu situación es única?

María del Mar Mediterráneo

Déjame que te diga algo: lo más personal es también lo más universal.

Yo también viví situaciones que me causaron una profunda herida de abandono y sobreviví como pude. Hasta que un día decidí que era tiempo de sanar. Con calma, con amor y con compasión.

 

Gracias a mi experiencia personal y a mi búsqueda incansable para salir del sufrimiento desarrollé un método para que otras mujeres, como tú, sanaran sus heridas emocionales paternas de una forma fácil, sistematizada y efectiva.

 

Mi método está apoyado tanto en mis resultados personales (sané mi herida) como en mis conocimientos profesionales.

Soy coach certificada. Tengo un máster en Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística acreditado por ASESCO (Asociación Española de Coaching), por ICF (Federación Internacional de Coaching), ACSTH (Coach aprobado con horas específicas de entrenamiento) e ITA (Academia Internacional de Entrenadores de Programación Neurolingüística).

Otro máster en Terapia Gestalt con intervención Psicosocial (por la Universidad de Murcia).

Y también me he formado en Estados Unidos como mentora del programa «The Fatherless Daughter Movement» dirigido a la recuperación de las heridas paternas en las mujeres.

 

¿Sientes en tu interior la necesidad de ser atendida, valorada y querida?

Es el dolor de la herida del padre ausente.

Prueba mi programa online «Cómo sanar la herida del padre ausente» con un método probado

Transita de manera guiada y paso a paso por el camino de sanación de tu herida. 

 

Algunas valientes ya han empezado su sanación y han dejado atrás sus miedos y culpas.

Christal Mori (Perú)

Antes de empezar el programa de María del Mar mi problema de celos y de dependencia emocional con mi pareja estaba llegando al límite y era muy doloroso, teníamos peleas cada dos días, rompíamos y volvíamos continuamente e incluso habíamos llegado a la violencia.

Después de hacer el programa «Cómo sanar tu herida del padre ausente» he aprendido a aceptarme tal y como soy, a atenderme y darme lo que yo necesito, a dejar de buscar lo que necesito en otras personas. He aprendido a escucharme, a no juzgarme y a cambiar cómo yo me trato a mí misma.

Ha sido increíble cómo en cuestión de 6 meses me he convertido en una prioridad para mí misma y me doy mi propio valor sin necesidad de que un hombre me lo dé. El programa ha disparado mi vida en tan poco tiempo que estoy ¡guau!

Lo mejor de trabajar con María del Mar ha sido saber que puedo contarle cualquier cosa sin que me juzgue, sus respuestas han sido totalmente sanadoras para mí y ha superado cada vez más mi expectativa.

Sentí que María del Mar era la persona correcta porque ella sabía exactamente cómo me siento y cómo salir de la situación de bloqueo y sufrimiento en la que me encontraba. Encontrarla fue como ver la luz al final del túnel.

Le recomiendo el programa «Cómo sanar tu herida del padre ausente» a las mujeres que quieren sentirse plenas, que sienten que hay algo más y tienen el derecho a disfrutar de su vida y que saben que existe una solución que se puede encontrar.

Si sientes que hay algo más y que tu vida puede ser mejor es el momento perfecto para dar el siguiente paso.

Alma Rentería (USA)

Antes de iniciar el programa mi situación emocional era muy frágil (estaba pasando por un proceso de separación de una figura paterna) y busqué ayuda al empezar a sentir ataques de pánico. Porque supe que había algo en mí sin resolver. Había ciertas piezas que no sabía colocar en el puzle de mi vida.

Pero gracias al programa «Cómo sanar tu herida del padre ausente» aprendí a identificar mis pensamientos de sabotaje y de minusvalía y poco a poco armé el rompecabezas hasta hacer el «clic».

Después de terminar el programa me siento más segura de mí misma, más fuerte y con más confianza en aquello que quiero lograr. Además, me ha gustado porque no te dice qué tienes que hacer, sino que eres tú la que va haciendo la introspección que necesitas.

Lo recomiendo. Sobre todo para aquellas mujeres que se sienten inseguras, que les falta proyección en la vida y que quieren sentirse empoderadas.

Eva Infantes (España)

Decidí hacer el programa «Cómo sanar tu herida del padre ausente» porque no me sentía bien con mis relaciones de pareja pero tampoco si estaba sola.

El programa me ayudó a tomar consciencia de algunos aspectos que no tenía claros, a identificar mis heridas y a gestionar mis emociones. También me ayudó a organizar mi vida personal, a sentirme bien conmigo misma y a relacionarme con los hombres desde un punto distinto al que lo hacía.

Además, el programa es genial. El temario muy completo y las meditaciones muy bien elaboradas; te permite identificar tu herida, gestionarla y perdonarte por todo lo sucedido. Siempre estaré agradecida por lo que me ha aportado personalmente, por ayudarme a conseguir mi objetivo y por hacerme sentir orgullosa tal y como soy.

Recomiendo el programa a todas aquellas mujeres que estén repitiendo patrones con sus parejas y que no consiguen ser felices ni con ellas mismas ni con otra persona.

Upload Image...

María Eugenia (Venezuela)

Antes de trabajar con María del Mar me juzgaba duramente y no me permitía expresar las emociones que siento como malas. Pensaba que estaba mal sentir rabia hacia personas cercanas que me habían herido. Me obligaba a sentirme bien y obviaba mis verdaderos sentimientos.

Pero después de trabajar con María del Mar conseguí desbloquear y expresar sanamente mi rabia, y aprendí a no juzgarme a mí misma por las emociones que surgen en mi interior. Gracias a ella profundicé en mi sanación de mi herida de mi infancia.

María del Mar es una profesional muy cercana que tiene buena escucha y es atenta y detallista a la hora de darte una respuesta.

La recomiendo a todas las mujeres que necesitan desbloquear sus emociones, expresarlas sanamente y quieran aprender a aceptarse a ellas mismas y a tratarse con amor y compasión.

Upload Image...

Johana (Argentina)

Antes de hacer el programa sentía mucha angustia, ansiedad y dolor, además de sentirme completamente sola e incomprendida en mi situación de crecer con un padre ausente. Sentía que había algo malo en mí y que soy una rara.

Decidí realizar el programa «Cómo sanar tu herida del padre ausente» porque necesitaba sanar mi dolor y dejar de sufrir por tantos “por qués” que nunca llegué a entender. Además necesitaba de un grupo de personas que me comprendiera y me apoyara y encontré esto en el grupo de Facebook del programa.

Cuando terminé el programa ya no me sentía sola, me sentía comprendida y totalmente arropada por mis compañeros. Ahora siento una tranquilidad interna y ya no me importa tanto lo que otros digan o piensen de mí, creo que he crecido en seguridad en mí misma. He conseguido comprender y perdonar a mi padre y ahora vivo una vida mucho más tranquila y feliz.

Sin lugar a dudas lo recomiendo a todas esas mujeres que se sientan solas e incomprendidas, que se avergüenzan por tener un padre ausente y que sienten dentro suya una necesidad de estar tranquilas y felices, y ya no necesitar más el amor ahí fuera en hombres o en otros.

Gracias María del Mar, tu programa me cambió la vida.

Rosa María (España)

Hasta que encontré a María del Mar me sentía vulnerable, desempoderada y temerosa. No veía salida a mi situación en la que tenía que tragar y aguantar.

Ella tiene una enorme empatía y sensibilidad por haber pasado por una situación similar a la mía, lo que me ha dado las ganas que necesitaba para empezar y abordar a mi herida.

Después de trabajar con María del Mar me siento mucho más fuerte y puedo enfrentar la vida desde una posición empoderada.

Pasé mucho tiempo buscando a la persona correcta que me ayudase con mi situación y no he podido elegir mejor. La recomiendo 100% y por supuesto seguiré trabajando con ella.

Marina Arellano (México)

Me sentía perdida, sin orientación ni guía para sanar mi herida paterna y salir de mi situación que me frustraba hasta que realicé este programa. Necesitaba alguien que me aconsejara, me comprendiera y me guiara paso a paso, y encontré todo esto en María del Mar.

El programa «Cómo sanar tu herida del padre ausente» fue una abrir de ojos para mí. Me hizo hacerme consciente de lo importante del trabajo personal y me ayudó a sanar mi inseguridad y mi baja autoestima para no pasársela a mis hij@s y que no repitan mis experiencias.

Cuando terminé el programa me convertí en una mujer segura de mí misma y con alta autoestima. Este cambio mío interno me hizo respetarme más y lo vi reflejado en que otras personas que ya no cruzan mis límites. También lo vi en mi relación de pareja que empezó a escucharme, a tenerme en cuenta y a valorarme.

Lo recomiendo a todas esas mujeres que sienten que los demás no la valoran y quieren aprender a valorarse a ellas mismas y que los demás no crucen sus límites, las respeten y les den su valor.

Gracias María del Mar, gracias a tu programa ¡he encontrado el camino correcto!

Programa «Cómo sanar la herida del padre ausente»

 

Consta de 10 módulos de teoría y ejercicios prácticos. Cada uno se acompaña de una meditación para que accedas al nivel más inconsciente de tus conflictos y trabajes la raíz del dolor con tu padre para sanarlo.

 

Módulo 1 – Toma de conciencia ( teoría + 14 ejercicios de toma de conciencia + 1 meditación)

Tomar conciencia es el primer paso para sanar la herida con tu padre. 

En este módulo profundizarás en tu subconsciente para descubrir cómo la herida emocional con tu padre  te ha afectado.

Cómo a lo largo de tu vida ha determinando tus decisiones y condicionado tu forma de relacionarte: con tus parejas, con tus amigos o con tus jefes y compañeros de trabajo.

Módulo 2 – Contacta con tus emociones y miedos ( teoría + 14 ejercicios de gestión emocional + 1 meditación)

¿Has experimentado  alguna vez esa sensación de inquietud y aburrimiento que no sabes de dónde viene y que  no sabes como sacarte de encima? 

En este módulo aprenderás a reconocer si vas con el piloto automático emocional.

Y descubrirás qué parches inconscientes (en forma de televisión, móvil, alcohol,  sexo compulsivo, comida o comportamientos auto-destructivos) usas para anestesiar tu vida y cómo puedes deshacerte de ellos.

Módulo 3 – Valida tus emociones y miedos ( teoría + 8 ejercicios de gestión emocional + 1 meditación)

 

No escondas la cabeza como un avestruz. Honra tus emociones y tus miedos.

En este módulo reconocerás y te reconciliarás con todas las emociones (buenas o malas) que has estado negando durante mucho tiempo de forma inconsciente.

Darás espacio a esos aspectos de ti que requieren atención y cuidado pero que has sacrificado por miedo a perder el amor de otras personas.

Y otrogarás a tus emociones el valor y la importancia que se merecen porque es lo mismo que devolverte el valor y la importancia a ti misma.

Módulo 4 – Digiere tus emociones y miedos ( teoría + 14 ejercicios de gestión emocional + 1 meditación)

 

Es el momento de apretar la herida y drenar todo el dolor.

En este módulo superarás el miedo, el pánico y el terror  enfrentándote a tus peores demonios.

El objetivo es que hurgues  en la herida para enfrentarte, procesar y digerir el dolor y el agravio el cual has estado ignorando o evitando durante años.

Módulo 5 – Acepta tus emociones y miedos ( teoría + 11 ejercicios de gestión emocional + 1 meditación)

 

Después de la tormenta llega la calma.

En este módulo trabajarás para aceptar los miedos y las emociones que has drenado de tu herida.

Entrarás en un proceso profundo de aceptación que te ayudará a abrazar con amor las circunstancias pasadas que te tocaron vivir, a tu padre y a otras personas que te hirieron.

Conseguirás entender y asimilar a nivel consciente e inconsciente que tu vida no siempre es idílica pero que todas y cada una de tus experiencias vitales son perfectas. Las que necesitas para crecer como persona.

Módulo 6 – Tu niña interior ( teoría + 11 ejercicios para contactar con tu niña interior + 1 meditación)

 

Llega el momento de enfrentarte a la parte de ti que sabotea tu vida: tu niña interior.

En este módulo descubrirás cómo la niña que fuiste es la que hace que cortes tus relaciones de raíz, no termines los proyectos que empiezas con ilusión o incluso que no te atrevas a dar el paso para perseguir tus sueños.

Aprenderás a contactar con tu niña interior para sanar tu herida (su herida) y dejar de auto-sabotearte. Sanando y haciéndote cargo de ella, recuperarás las riendas de tu vida.

Módulo 7 – Toma de responsabilidad ( teoría + 14 ejercicios para salir del bucle + 1 meditación)

 

Ha llegado el momento de tomar responsabilidad y empoderarte.

En este módulo conseguirás transformar tu forma de ver, pensar y sentir. Aprenderás a dejar de lado el rol de víctima para convertirte en tu salvadora; sea lo que sea que acontezca en tu vida.

A través de los ejercicios vas a cambiar la actitud de «ay, pobre de mí» por la de «¿qué puedo aprender de esto para evolucionar?».

Módulo 8 – Auto-conocimiento ( teoría + 13  ejercicios auto-conocimiento + 1 meditación)

 

Tu antídoto al sufrimiento.

En este módulo aprenderás a conocerte a ti misma para estar en coherencia con tus valores.

Descubrirás cómo conectar contigo misma para quererte más y tener una vida plena sin necesidad de mendigar amor. Tu propio valor y reconocimiento es lo único que necesitas.

Módulo 9 – Perdón interior ( teoría + 12  ejercicios para el perdón + 1 meditación)

 

Cambia la perspectiva sobre tu historia personal y despierta el perdón que hay en ti.

En este módulo trabajarás el enfoque de tu realidad para  facilitar el perdón interior. Sanarás tu corazón. Experimentarás amor y compasión hacia ti, hacia tu padre  y hacia los demás.

Disolverás el dolor y el sufrimiento y, sin que tengas que forzar o hacer nada, aflorará el alivio del perdón cuando menos lo esperes.

Módulo 10 – Auto-nutrición ( teoría + 12  ejercicios para establecer hábitos + 1 meditación)

 

Rodéate de personas y circunstancias que nutran y alimenten tu alma.

En este módulo descubrirás cómo eliminar de tu vida las personas, relaciones y  dinámicas que no te benefician.

Convertirás esa actitud vigilante y selectiva en un hábito permanente para construir tu nueva vida. La vida que deseas. Llena de felicidad, con relaciones sanas y, sobre todo, con paz mental.

¿Te preocupa no tener tiempo para hacer el programa?

No te preocupes. Está pensado incluso para las agendas más apretadas.

Tendrás acceso a un módulo cada 2 semanas y solo deberás dedicar unos 30 minutos al día para hacer los ejercicios y escuchar la meditación.

Un calendario estudiado para asimilar los conocimientos del programa y trabajar la herida emocional sin estrés.  Aún así, tú puedes adaptarlo a tu propio ritmo.

Dar el paso para sanar tu herida no es solo invertir en ti

 

También es invertir en tus hijos, en tu pareja y en tu familia.

Apostar por un futuro en el que dejas de ser «víctima de la vida» para transformarte en una mujer valiente y empoderada

El programa online «Cómo sanar la herida del padre ausente» tiene un valor de 597€. 

Es el momento de decidir qué deseas y demostrar cómo te valoras.

Dispones de una garantía de devolución de 15 días. Si después de trabajar el primer módulo y hacer los ejercicios piensas que el programa no es para ti, te devolveré el dinero sin hacerte preguntas.

El acceso al programa es de por vida (actualizaciones incluidas).

 

Este programa es para ti si quieres:

Dejar  tus miedos e inseguridades atrás (para vivir más feliz).

Mejorar tus relaciones personales (con hijos, tu pareja, amigos, jefes…).

Sentirte acompañada y apoyada por una comunidad (cada historia es diferente pero no única).

Aceptar a tu padre y perdonarle (para tener paz mental).

Este programa NO es para ti si buscas:

X Sanar tu dolor emocional por arte de magia.

X Cambiar los sentimientos hacia tu padre en un tiempo récord.

X Resolver un problema que requiera tratamiento clínico.

Deja de sentir culpa y vergüenza al reconocer que la persona que debía ser un referente para ti fue justo lo contrario.

Consigue hoy mismo el programa online «Cómo sanar la herida del padre ausente»  y…

  • Garantía de devolución de 15 días.
  • El pago seguro con Paypal (admite tarjetas de crédito o débito).
  • El acceso al programa es de por vida (actualizaciones incluidas).

¿Todavía no estás convencida? Déjame que resuelva tus dudas.

¿El programa es también para hombres?

El método de sanación de la herida del padre ausente que he diseñado sirve para cualquier persona, independientemente de su género.

Me expreso en femenino porque las mujeres están más abiertas a reconocer la herida y más dispuestas a sanarla; culturalmente todavía es un tema tabú para la mayoría de hombres (espero que no sea tu caso).

¿Qué tipo de abandono (real o emocional) trata el programa online «Cómo sanar la herida del padre ausente»?

El programa sirve tanto para heridas debidas al abandono real como al abandono emocional. Porque ambos abandonos producen la misma herida (ausencia de amor, aceptación y reconocimiento por parte de una figura importante: el padre).

¿Cómo accederé a la teoría, los ejercicios y las meditaciones del programa?

Mi objetivo es que accedas al programa online «Cómo sanar la herida del padre ausente» de forma ordenada, fácil y sencilla. Sin agobios y sin plataformas digitales que requieren una curva de aprendizaje. 

Accederás a cada módulo a través de un correo  electrónico. Recibirás uno cada dos semanas. El correo contiene  2 enlaces: un enlace para descargar la teoría y los ejercicios (en formato PDF). Y otro enlace para descargar la meditación que acompaña el módulo (en formato MP3).  

Los enlaces de los BONUS (si los hay) también los recibirás por correo electrónico.

¿Tendré sesiones individuales contigo a lo largo del programa?

Puedes tener acceso a mí a través de sesiones individuales pero fuera del programa. Se contratan aparte. 

Aunque si formas parte del programa online «Cómo sanar la herida del padre ausente» ofrezco mis sesiones individuales con un descuento especial.

Para saber más contacta en soyyo@mariadelmarmediterraneo.com.

¿Tienes consulta física?

Tengo consulta online. Puedo ayudarte  sin importar en qué parte del mundo residas.

Si deseas una sesión gratuita de valoración conmigo solicítala aquí (enlace a tu formulario)

Para cualquier otra consulta o duda contacta conmigo en soyyo@mariadelmarmediterraneo.com.

¿Cuánto debo invertir para acceder al programa online «Cómo sanar la herida del padre ausente» ?

La inversión para el programa completo (teoría, ejercicios y meditaciones) es de  597€; salvo que puedas disfrutar de  alguna oferta (si hay alguna, no te lo pienses).

¿Qué métodos de pago ofreces?

Puedes pagar el programa online «Cómo sanar la herida del padre ausente» a través de la plataforma segura de pagos de Paypal clicando sobre el botón morado “compra tu programa…”.

No realices el pago de manera manual a través de tu cuenta personal PayPal hacia ningún correo electrónico (a no ser que haya sido previamente pactado), sino clicando en dicho botón morado. Este botón te redireccionará a la plataforma de pagos seguros PayPal donde podrás realizar tu compra.

Si no tienes cuenta de Paypal, también puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito a través de la misma plataforma.

Si tienes algún problema con el proceso de pago o prefiers hacerlo por otra plataforma como Bizum o transferencia bancaria, por favor contacta a soyyo@mariadelmarmediterraneo.com. Te responderemos a la mayor brevedad posible darte soluciones.