Consigue librarte de tu dolor y sufrimiento transformándolo en sabiduría y crecimiento personal, para TENER felicidad, bienestar, equilibrio y paz interior. 

maria del mar mediterrnaneo, coach del abandono paterno

¡Atención! Esto no es para todo el mundo.

Librarte del sufrimiento que cargas en tu vida y conquistar tu cima de paz y felicidad es un camino de reencontrarte contigo misma, con tu esencia y con tu verdad, que no todo el mundo está dispuesto a recorrer porque requiere de valentía.

Pero tú estás harta, y quizá no sepas exactamente lo que quieres, pero sí lo que ya no quieres más en tu vida, y estás dispuesta a hacer el trabajo para salir de ahí.

Por eso, en este momento lo único que deseas es encontrar una solución y salir de esa situación en la que tienes vivencias como estas:

  Temes que tu pareja se canse y te abandone por tus celos y necesidad control. A veces ves fantasmas donde no los hay.

  En el fondo e tu corazón, te sientes sola en la vida sin nadie que comprenda el sufrimiento por el que estás pasando, y además, te apoye y te ayude a superarlo.

  Necesitas la aprobación y reconocimiento de otros, y cuando no los obtienes no te sientes “apta”, capaz ni valiosa. Sientes que los demás no te quieren ni les importas.

  Sientes que tus padres (o uno de ellos) no han estado ahí para ti como lo has necesitado.

Si sigues leyendo, es que eres una valiente que no se conforma con quejarse y clamar ¡ay!, ¡pobre de mí!

Quieres vivir una vida plena conectando con tu esencia y tu verdad.

Transforma tu sufrimiento en crecimiento.

Sin duda, el día que te sientas en paz, armonía y feliz, te sentirás orgullosa y satisfecha contigo misma.

Y será entonces, cuando el bienestar, la sabiduría interior y la calma se instalen en tu vida.

PERO, ¿QUÉ ES LO QUE TE HA SUCEDIDO?

Pues que te han enseñado que está mal expresar, e incluso sentir ciertas emociones.

Esto te ha llevado a una desconexión emocional que ha hecho que tu “pozo de las emociones” se haya llenado de porquería hasta rebosar, y explote salpicándolo todo.

Sucede que la sociedad te ha educado para que cumplas las expectativas de los demás olvidándote de ti, y ahora no sientes más que vacío e insatisfacción y no terminas de saber por qué.

Te ocurre que nadie nunca te ha enseñado cómo conocerte a ti misma y proveerte de todo lo que necesitas emocional y afectivamente, y no tienes herramientas para comprender y gestionar ciertos aspectos de tu personalidad y comportamiento.

Te ha sucedido que las circunstancias de la vida te han enseñado lo pequeñita que puedes llegar a sentirte, pero nadie te ha reflejado nunca el enorme valor que ya reside en ti.

la solución no está en seguir “tirando” con tu dolor e insatisfacción para adelante, si no en conectarte con tus propias fortalezas, con tu ser interior y aprender a manejar todo lo que has vivido y vives en un nivel mental, emocional, físico y espiritual.

Porque una vez que te haces consciente de tu herida de fondo y la sanas mejoran todos los aspectos de tu vida.

Esto es tan cierto que, una vez que lo consigas, vas a notar un gran cambio en:

La relación contigo misma. Tu autoestima se elevará y serás capaz salir exitosa ante los retos de tu vida, emprendiendo tus propias ideas y proyectos. Te sentirás empoderada, fortalecida y capaz.

Te aceptarás y te sentirás a gusto contigo misma. Ya no necesitarás de otros para sentirte segura y apoyada en la vida.

Tu relación de pareja. Tu relación de pareja se basará en el amor y el dar, en lugar de en el reproche y exigir.

Tu relación con los demás. Te sentirás aceptada, amada y validada. Dejarás de callar ante los demás y te situarás en el lugar que te corresponde.

Tu verdadero Yo. Ya no necesitarás cumplir las expectativas de otros ni encajar en el molde de nadie, porque descubrirás tu esencia, tu verdadero Yo que te hace brillar.

Tus relaciones familiares. Quedarás en paz interior con los familiares que antes te agraviaban.

Porque yo ya transité ese camino, ahora puedo ayudarte de la mano y paso a paso a transitar el tuyo ahorrándote tiempo, dinero y sufrimiento.

Si algo de esto te resuena, así es como puedo acompañarte en tu camino de superación y crecimiento personal:

1. CONSULTORÍA

Disfruta de una sesión de 45 minutos conmigo y adquirirás claridad sobre tu situación.

Te ayudaré a crear los pasos necesarios para satisfacer tus necesidades profundas y camines hacia donde sí deseas estar.

Recogeremos y honraremos las vivencias que más te marcaron y despejaremos el mejor camino a transitar para ti, para que te lleve a la construcción de tu fortaleza interior.

SABER MÁS
María del Mar Mediterráno, coaching, mentoring
Supera tu dolor con tu padre

2. PROGRAMA DE MENTORING Y COACHING

“Supera tu dolor con tu padre”

Te entrego todo mi conocimiento y experiencia personal para que tú también superes tu herida emocional con tu padre y puedas construir una relación sana de pareja, pongas límites a los demás y lleves la vida feliz, sana y en paz que necesitas.

Aprende el método que yo misma creé y apliqué conmigo, y que me sacó de ese pozo de oscuridad y de dolor con mi padre, en mi relación de pareja y conmigo misma, y empieza a sentirte amada, valorada y valiosa en tu vida.

3. PROGRAMA DE MENTORING Y COACHING DURANTE 5 MESES

“Supera tu dolor con tu padre” con sesiones individuales

Apúntate a un proceso profundo de sanación interior.  Te guiaré de la mano y paso a paso a través de tu situación particular para que salgas de ese pozo oscuro y doloroso en el que te encuentras, y recuperes tu felicidad, tu paz y tu equilibrio.

Ahorra tiempo, dinero y sufrimiento innecesario con sesiones personalizadas e individuales donde superarás tu dependencia emocional, reconstruirás tu autoestima, dejarás de sabotearte a ti misma y construirás tu poder personal que te permitirá conseguir aquello que desees en tu vida.

¡Empieza a vivir la vida que mereces sintiéndote amada y valorada!

Coaching y mentoring de abandono paterno, ausencia paterna
maría del mar mediterráneo coach, mentora

4. BONO «HAZLO A TU MEDIDA»

Con el bono “Hazlo a tu medida” tú escoges el número de semanas que quieres dedicar a las heridas y bloqueos que te mantienen en tu situación de sufrimiento, para superarlas y alcanzar la vida en armonía, en paz y feliz que anhelas.

Adquirirás las herramientas y técnicas que te permiten salir del sufrimiento y vivir tu vida de manera plena, y aprenderás a gestionarte a nivel holístico, es decir, a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Este bono te permite adaptar mi metodología de trabajo a tu bolsillo.

 

SABER MÁS

TESTIMONIOS

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

QUÉ DICEN DE MÍ

Valoración, opiniones
Testimonios, opiniones, qué dice de maria del mar mediterraneo
opiniones, testimonios
opiniones, testimonios
Opiniones, valoración
Opiniones María del Mar Mediterráneo
testimonios
Opinion, valoración, puntuación
opiniones, testimonios
opiniones, testimonios
Qué dice de María del Mar Mediterráeno
opiniones, testimonios
Qué dicen de María del Mar Mediterráneo
opinión, puntuación
Qué dicen de María del Mar mediterráneo
María del Mar Mediterráneo

Transforma tu sufrimiento en crecimiento.